producción gráfica - Una visión general



642-Comercio al por menor de carnes y despojos; productos y derivados cárnicos elaborados; de huevos, aves, conejos de granja, caza; y de productos derivados de los mismos 6421-Comercio al por último de carnes y despojos; productos y derivados cárnicos elaborados; de huevos, aves, conejos de estancia, caza; y de productos derivados de los mismos

Mejorada carga de líneas de documentos con artículos que no tengan algún tipo de iva y/o magnitud indicado.

En Módulo de Fabricación: Ahora actualiza el precio de coste unitario de los artículos escogidos como producto final en el parte de fabricación.

i-icon Aceptar Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para compendiar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Más información.

Ahora se puede anular la ventana de selección manual de desgloses sirviendo pedido de liquidación cuando no hay stock (no sirve esa camino)

Existen circuitos de cobertura Doméstico, regional o Circunscrito, y otros orientados a públicos específicos: niños, jóvenes, empresas, accesos a ciudades... Al igual que la publicidad en monopostes, la publicidad en vallas de contratación anual resulta apropiada para reforzar la imagen de marca, señalizar la mas info ubicación de un establecimiento o estimular la cesión productos inmobiliarios. Por su parte, la publicidad en circuitos de vallas resulta idónea para realizar campañCampeón promocionales y de producto, lanzamientos, comunicaciones masivas, promoción de espectáculos y de eventos, etcétera.

Vinilo autoadhesivo profesional propósito al ácido. Totalmente apto para ventanales, escaparates y todo tipo de cristal donde se quiera conseguir un perfecto efecto de cristal satinado.

Nuevos filtros de día de entrega/recibo, data prevista de entrega/recepción y plazo de vigencia en listas de documentos de entrada y salida. Posibilidad de visualizar estas fechas en el grid.

59-Actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de tele, compacto de sonido y impresión musical

Posibilidad de configurar el envío masivo de facturación para agrupar los envíos por destinatario o crear un e-mail por cada documento.

Ahora, teniendo configurado en ventas método de stock no manual, al introducir cantidades negativas en ventas, solicita manualmente el desglose que queremos rectificar, rectificando el stock de forma correcta.

Adaptado al Régimen Peculiar de Criterio de Caja para el devengo del IVA en empresas con menos de 2 millones de facturación.

355-Fabricación de aparatos receptores, de registro y reproducción de sonido e imagen, vídeo de discos y cintas magnéticas 3551-Fabricación de receptores de radio seguir leyendo y tele y aparatos de registro y reproducción de sonido e imagen

La tasa se asocia a los artículos, pero en la ficha del artículo se pueden modificar importes, porcentajes y cuentas contables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *